Trabajamos con las empresas de transporte Starken, Chilexpres Blue express ; los envíos se realizan de lunes a sábado con cobro a destino (paga el cliente).
Tiempo estimado de entrega de 2 a 4 Días hábiles. Los precios y promociones son válidos solo en www.localdonfacu.cl no es nuestra tienda.
En todo envío se adjunta su boleta o factura correspondiente a su compra , según requerimiento. El tiempo de entrega variará de acuerdo al origen de su solicitud y transporte elegido.
Una vez enviado el número de su transporte de confianza,LOCAL DON FACU NO SE HACE RESPONSABLE DE SU DEMORA O PÉRDIDA DE ESTE, debe dirigirse directamente a la empresa de transporte elegida.
Todo producto es revisado y chequeado antes de su envío.
En caso de NO EXISTENCIA de algún producto dentro de su pedido, se informará directamente al número ingresado dentro de su registro para la devolución de dinero correspondiente.
Para RETIRO EN TIENDA, en caso de que terceras personas retiren su pedido favor traer fotocopia o foto de carnet de identidad de la persona que hizo la compra.
Es responsabilidad del cliente verificar los productos antes de aceptar la entrega de su pedido, una vez aceptada la entrega por parte de el cliente, localdonfacu, NO se podrán hacer responsable de la falta de un producto en su pedido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web el cliente debe enviar o entregar el producto a localdonfacu, los costos de envió son por cuenta del cliente, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores etc … si los hubiese
GARANTÍA
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
Los precios en tienda no son los mismos que en nuestro sitio web.
Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.localdonfacu.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio. Derecho a Retracto
POLÍTICA DE RETRACTO
Si el producto fue comprado por Internet, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, cajas, accesorios, etc., directamente a la tienda, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
El transporte será pagado por parte del cliente.
una vez comprado en nuestra tienda localdonfacu.cl
Se enviará E-MAIL con información para el Recibo o Retiro de su pedido:
Número de orden:
Fecha de entrega:
Costo de transporte:
Enviado a sucursal o domicilio: (SEGÚN)
TRANSPORTES DISPONIBLES
STARKEN.
BLUEEXPRESS
CHILEEXPRESS
Si tienes alguna duda, pregunta o problema. comunícate con nosotros
WHATSAPP: +569 96566466
ATTE
LOCAL DON FACU
Suscríbete para más actualizaciones..
Contáctanos
Servicio al cliente
¿Necesidad de ayuda? Chatea con nosotros en Whatsapp